Alto Rendimiento en Ventas (SCA)

Alto Rendimiento en Ventas (SCA)

Detalles del producto.

¿Qué es el cuestionario de SCA?

Herramienta precisa y eficaz para evaluar el desempeño personal en el desarrollo del profesional de Ventas. Aplica en soluciones de diseño de Programas de entrenamiento en ventas, pues evalúa conductas y comportamientos de vendedores, para mejorar su desempeño.
Herramienta muy completa y fácil de manejar, evaluando habilidades y capacidades en el desempeño de un vendedor en el Ciclo de venta.
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¿En qué consiste el cuestionario de SCA (Competencia en Ventas)?

USD $300 USD $256.50

Se estructura en 7 áreas fundamento del trabajo de ventas. Reporta resultados, en 13 factores básicos de desempeño, en el Ciclo de ventas, cotidiano en el vendedor.

Estos 13 factores son:

  • 1. Preparación de entrevista
  • 2. Contacto/inicio entrevista
  • 3. Análisis de necesidades
  • 4. Presentación del producto y servicio
  • 5. Manejo de objeciones
  • 6. Negociación
  • 7. El Cierre
  • 8. Habilidades de escucha
  • 9. Relaciones interpersonales
  • 10. Estrategia de ventas
  • 11. Organización
  • 12. Productividad
  • 13. Conocimiento del negocio y de la industria

  • Descripción

    ¿Cómo se aplica el cuestionario y en cuánto tiempo obtengo los resultados?

    Se contesta online, desde cualquier computadora y tardas aproximadamente 15 -20 minutos. Se recomienda hacerlo sin interrupciones y de manera continua.

    ¿Cómo está compuesto el cuestionario de SCA?

    Se aplica 360° con varios cuestionarios, uno, de autoevaluación en el participante-vendedor, con 92 planteamientos basados en su desempeño actual. Un cuestionario a su superior quien lo evalúa con 20 planteamientos en sus comportamientos de venta, con 40 planteamientos en cómo aplica esos comportamientos y, con 21 planteamientos sobre su percepción personal sobre su desempeño en las ventas.

    Asimismo, se envían cuestionarios con 30 planteamientos cada uno, a de 4 a 6 de sus clientes, para obtener su percepción sobre su desempeño en ventas.

    ¿Qué se entrega y cuándo?

    El reporte muestra graficas ilustrativas y tablas numéricas generales con un completo análisis a profundidad, por cada factor considerado, según sus acciones de venta actuales.

    Inicia con un reporte gráfico que compara su percepción personal con la de su superior, y la de sus clientes, por factor. Continúa con gráficas de barras cuantitativas, que muestran su conocimiento personal sobre técnicas de venta y conductas relacionadas con los 13 factores.

    Muestra 3 páginas con gráficas y cifras, por factor, señalando grados de rigor y eficiencia, para, al final del reporte, entregar en forma gráfica, niveles de rigor de los obstáculos que en su desempeño actual lo están deteniendo para ser más eficaz; ejemplos, falta conocimiento del producto, del mercado, poca habilidad personal, mejor uso de técnicas de venta, etc.

    Se envía en un lapso no mayor a 48hrs después de su aplicación.

  • ¿Dónde y para quienes se recomienda aplicar el SCA?
    1. Directivos, Gerentes, Supervisores de ventas y Vendedores responsables de la generación rentable y productiva de las ventas en la empresa.
    2. Todos quienes tienen contacto de venta con clientes externos e internos.
    3. Personas interesadas en evaluar y mejorar sus capacidades de venta.

    SCA se aplica también en grupos, si un Gerente/ Supervisor de ventas desea evaluar la madurez, y el cómo funciona su equipo de trabajo, SCA puede aplicarse, con las siguientes consideraciones:

    1. SCA debe ser aplicado, primero, a integrantes del equipo, individualmente.
    2. Cada participante recibe su reporte individual (se sugieren sesiones individuales líder-vendedor para retroalimentación, y desarrollo de competencias).
    3. Luego, cada integrante aplica nuevo cuestionario que se procesa con el reporte individual para obtener Reporte del equipo, que se envía al líder.

¿Qué es una sesión de Coaching y para que sirve?

Si desea contar con asesoría para profundizar en los resultados de su diagnóstico, clarificar dudas del instrumento , diseñar un plan personalizado , identificar sus áreas de mejora, le recomendamos tomar una sesión de 45 minutos por Skype por un precio preferencial de $1200 MXN. (Precio normal $2,999) Reserva tu sesión aquí:

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