Stress Master

MAP. Evaluación de Alto Rendimiento

Detalles del producto.

¿Qué es el cuestionario de MAP?

Evalúa y retroalimenta desempeños ejecutivos para señalar y concientizar a directivos y gerentes sobre sus capacidades de liderazgo y gestión administrativa, sustentadas en acciones y conductas diarias en su desempeño. Refiere a aspectos de su ambiente, de su relación interpersonal, de su colaboración efectiva con los demás, su actitud.
Promoción
  • MAP (PERFIL DE ALTO DESEMPEÑO)

¿En qué consiste el cuestionario de MAP
(Perfil de Alto Desempeño)?

USD $300 USD $256

Aplica 360°, estructurado con 60 prácticas de acción diaria, agrupadas en 8 factores clave, con cuestionarios enviados a su superior, y a colegas y colaboradores (de 4 a 9 personas).


  • Descripción

    ¿Cómo se aplica el cuestionario y en cuánto tiempo obtengo los resultados?

    Se contesta online, desde cualquier computadora y tardas aproximadamente 15 -20 minutos. Se recomienda hacerlo sin interrupciones y de manera continua.

    ¿Qué se entrega y cuándo?

    El reporte final se envía a la persona que lo solicitó, o al ejecutivo evaluado.

    • Información con resultados y sugerencias, por factor.
    • Incluye aspectos sobre su proceso de cambio personal.
    • Sugerencias para mayor madurez individual y del equipo.
    • Obstáculos probables para el desempeño en el evaluado.
    • Entrega recomendaciones finales.

    Se envía en un lapso no mayor a 48hrs después de su aplicación.

    ¿Dónde y para quienes se recomienda aplicar el MAP?

    Se aplica también en grupos. A solicitud del líder, MAP puede aplicarse para evaluar al equipo como un todo.

  • Consideraciones necesarias
    1. MAP se aplica primero, a los integrantes del equipo, individualmente.
    2. Los reportes individuales sugieren sesiones individuales líder-colaborador para retroalimentar y reforzar desarrollo de competencias.
    3. Luego, los colaboradores aplican nuevo cuestionario para su procesamiento.
    4. Junto con el reporte individual, se procesa reporte de equipo y se envía al líder.

    Usos

    1. Retroalimentación
    2. Programas capacitación individuales/organizacionales
    3. Programas Coaching y Mentoría
    4. Diseño de Planes de acción directos en beneficio de mejoras de desempeño.

    Aplicaciones

    1. Detección de mejoras en habilidades directivo-gerenciales.
    2. Diagnosticar fortalezas y debilidades, según prácticas organizacionales.
    3. Evaluar, antes y después, Planes de capacitación y desarrollo.
    4. Mejora en entrevistas periódicas de retroalimentación.

    Beneficios

    1. Reporta recomendaciones concretas en detalle.
    2. Concientiza mejoras en habilidades de liderazgo.
    3. Detecta “estancamientos” en desempeños clave y cotidianos.
    4. Detecta mejoras en comunicación personal con los demás.

    El Reporte da recomendaciones concretas en los 8 factores, sugiriendo mejoras en desempeño.

    Los 8 factores clave:

    1. Liderazgo.
      • Habilidad para comunicar con claridad objetivos del equipo, y entregarlos como operacionales para ser ejecutados por cada miembro del equipo.
      • Habilidades organizacionales personales.
      • Eficiente coordinando prioridades, uso de empoderamiento y delegación.
      • Cooperación en equipo y motivación.
      • Eficacia para lograr cooperación individual y del equipo, estimular motivación para trabajar, involucrar y participar en ambientes positivos y de motivación.
      • Cooperación en equipo y motivación.
      • Eficacia para lograr cooperación individual y del equipo, estimular motivación para trabajar, involucrar y participar en ambientes positivos y de motivación.
      • Manejo de información, y comunicación.
      • Interés para proveer información útil, para escuchar, y “para estar disponible”.
      • Involucramiento continuo en procesos.
      • Establece estándares desempeño en procesos de calidad en servicio a clientes.
      • Desarrollo de fortalezas y competencias.
      • Evaluar y desarrollar competencias en el equipo, invirtiendo tiempo y energía.
      • El uso del poder y la autoridad.
      • Señala formas para realizar autoridad como líder y cómo maneja su arbitraje.
      • Cooperación interdepartamental.
      • Promoción en el equipo para cooperación con otras unidades en la organización.

¿Qué es una sesión de Coaching y para que sirve?

Si desea contar con asesoría para profundizar en los resultados de su diagnóstico, clarificar dudas del instrumento , diseñar un plan personalizado , identificar sus áreas de mejora, le recomendamos tomar una sesión de 45 minutos por Skype por un precio preferencial de $1200 MXN. (Precio normal $2,999) Reserva tu sesión aquí:

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